CLICK PARA VER DETALLES

Quienes Somos

Gowan División Semillas fue fundada en Enero de 1998 para proveer productos de semilla especializada a agricultores en California, Arizona, Texas y México.

   Gowan sigue la producción agricultora mediante su ciclo anual, trabajando estrechamente con cultivadores, expedidores y procesadores. Gowan posee la habilidad única de identificar las diversas necesidades de sus clientes y brindar soluciones por medio de lazos estrechos formados con empresas de cultivo de Semillas y de desarrollo del producto.

   Gowan está comprometida a ser la comercializadora de semillas de hortalizas superior en todas sus regiones occidentales por medio de inversiones en su gente, productos, investigación, desarrollo e información.

Las empresas que forman al grupo Gowan se enorgullecen de proveer calidad en soluciones agrícolas para hortalizas especializadas y nichos de mercados.

   Una fuerte pasión por la agricultura y un firme compromiso al servicio brindado a los cultivadores es evidente en los empleados del grupo Gowan, en su investigación, y definitivamente en sus productos.



Nuestras Exclusividades